Logo ¡Hola, Invitado!


¿Qué caricatura china estas viendo?
#1
La neta nomás hice el tema para quejarme de Uchouten Kazoku que los últimos 2 episodios me tienen bien emputado...

YA QUE SE MUERA EL PINCHE TIO Angry
[Imagen: 6299929829_ea9332bf67_o.gif]
Responder
#2
Me eche toda la serie de FMA Brotherhood en latino.....no se que estuvo peor si los op-endings cantados por el talento Venezolano Pukeface. o lo culero del Soundtrack.Palm


El soundtrack de la primera serie es chingomilveces mejor. Me gusta
[Imagen: 5056464906_cdd5216520.jpg]
Responder
#3
Lol, los op y endins nunca se doblaron lo que vista fue algo echo por algún fandub, en cuanto a animu no estoy viendo nada en esta temporada.
Responder
#4
No mames, neta.

Pinches descargas de mcranime ya no puedo confiar uno el los uploaders. Indfq4
[Imagen: 5056464906_cdd5216520.jpg]
Responder
#5
Temporada de otoño bitches:

Lo único bueno: Kill la Kill y GitS Arise 2

[Imagen: ibpdy6o55LnlmA.jpg]
De nada...
[Imagen: 6299929829_ea9332bf67_o.gif]
Responder
#6
A mi me gusto la primera serie de IS.

Tenia un noseque que me hizo disfrutarla.
[Imagen: 5056464906_cdd5216520.jpg]
Responder
#7
(19-09-2013, 09:32 PM)Unlimit escribió: No mames, neta.

Pinches descargas de mcranime ya no puedo confiar uno el los uploaders. Indfq4

Yo vi la serie en latino y los op y ending siempre estuvieron en japo.

Por otra parte Kill la Kill no va a sobrevivir al hype lo único que me intereso fue la película de kara no kyoukai pero igual tendré que esperar asta el año que viene para verla.
Responder
#8
Yo nada mas veo Saint Seiya Omega, Shingeki no Kyojin y High School DXD New Indfq4
Responder
#9
(19-09-2013, 09:56 PM)Darkamei escribió: Yo nada mas veo Saint Seiya OmegaIndfq4

Eres un masoquista Pacsmile, mejor me voy a ver esto.





Lastima que ya no hagan shonens como estos.
Responder
#10
Lo unico que tiene bueno es hajipe no ippo Indfq4 de ahi en fuera nada de valor se perdio
Responder
#11
Ippo, Kokuro y Harlock... viendo Yamato.
Responder
#12
ando viendo WataMote. Esperando a que salga la tercera temporada del buen Hajime no Ippo.
Responder
#13
Recomiendenme caricaturas chinas porfa, ya que nomas conozco el anime pero es japones Tristi
[Imagen: sigg.jpg]
Responder
#14
xD no mas para trollear

ps yo no conosco ninguna no creo que los chinos hagan caricaturas
[Imagen: 1.gif][Imagen: Cabalguero_Mex.png]

Responder
#15
Estoy viendo este:

[Imagen: 1o8whe.jpg]
Responder
#16
Snk nadamas, cuando sale la 3 temp de ippo?

Enviado desde mi N860 usando Tapatalk 2
Responder
#17
que alguien arme el tema de naruto de nuevo
Responder
#18
Pues abrelo tu no seas huevon Pacsmile
Responder
#19
chinos... Pff...
Responder
#20
Pues vi la peli de DBZ y está bien chaca, no la vean.Astuto
Responder



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: ibenjas, 1 invitado(s)


Hora: 30-04-2017, 09:52 AM
Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.