Logo ¡Hola, Invitado!


ComicCon 2019 México
#1
Pues al parecer la comiccon llegará oficialmente a México en el 2019, especificamente del 21 al 24 de marzo. ya pueden registrarse en la página para recibir información.

[Imagen: 02ea06f180857675c0c724a5c630d7dc.jpg]

http://comiccon.mx

desde el infierno
#2
[Imagen: dp19gZp.jpg]
#3
los organizadores se estan colgando del nombre, no tiene relacion con la SDCC
Ver Todas
1 Me gusta
#4
Ya salieron a decir que no tiene que ver nada con la comic con.

Pinches organizadores puñetas que de buenas a primeras se fusilan nombres de eventos para jalar más gente Chafa[Imagen: xVdC9VA.png]
Ver Todas
1 Me divierte

[Imagen: tumblr_n2ftltZy8e1qirsuqo1_500.gif]
#5
JAJAJA que gacho, ahora a ver si no resultan hasta demandados
#6
[emoji23]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
[Imagen: monsters_of_monster_hunter__by_nch85-d847mog.png] 
#7
el abcerdel trabaja en uno cero? abcerdel
con toda la intencion de chingarlos jaja
mismo nick que en atomix con muchos tratos exitosos, nuevos tratos en este foro:
Macbeth zero, DOCTOR REEVES, beck fan, bananoman, manchas, darknes algo asi me vendio un control de 360 bco.
#8
Pff, pero si esos weyes se refieren a su evento como la mole comic con desde hace años. Hasta Guatemala tiene su Comic con y obviamente saben que es un evento a la altura del lugar, invitando a flamantes actores de doblaje y dobles como su atracción principal. yeyopes

https://eventos.guatemala.com/sociales/x...-2018.html

Aunque sí se pasaron de verga con su teaser "por primera vez en México". Orinasentado
[Imagen: WEq2r2P.jpg]
#9
(10-07-2018, 08:50 PM)summers escribió: Pff, pero si esos weyes se refieren a su evento como la mole comic con desde hace años. Hasta Guatemala tiene su Comic con y obviamente saben que es un evento a la altura del lugar, invitando a flamantes actores de doblaje y dobles como su atracción principal. yeyopes

https://eventos.guatemala.com/sociales/x...-2018.html

Aunque sí se pasaron de verga con su teaser "por primera vez en México". Orinasentado

Exacto, por el nombre no hay pedo pero pues también es engañapendejos al igual que la conque comic con o como vergas se llame.

Por cierto al parecer la mole la van a mandar a la verga de el WTC pues ese sitio tiene estipulado no tener dos eventos de la misma tematica en un plazo no menor a 6 meses además de que le estan dando preferencia a la nueva convención.

Lo cagado es que al parecer los mismos que organizan la NYCC ya compraron La mole y estos si traen cartera choncha de artistas, distribuidores, etc, que se pueden presentar aquí, sin pedos le dan en la madre a la nueva convención pedorra que van a armar en su lugar. No creo que se quieran regresar al centro de convenciones Reforma así que lo más lógico es que encuentren un aforo igual o más grande del que tienen en el WTC. El movimiento más obvio es que se vayan al centro citibanamex pero eso solo el tiempo lo dira.

[Imagen: tumblr_n2ftltZy8e1qirsuqo1_500.gif]
#10
A mí se me hace que entre el grupito de organizadores de la mole se pelearon y los que perdieron hicieron su propio evento con juegos de azar y mujerzuelas, ganándoles la fecha y la sede. Lo poco que anunciaron es casi igual a lo que vienen haciendo recientemente. Hasta los tres días que dura la convención. El otro evento de la mole de este año es el de juguetes y son dos días.
A ver si terminan cobrando 300 pesos para ver al que hacía de la voz del señor burns y otros cabrones que se creen dueños de sus personajes porque les hicieron el doblaje de voz. Orinasentado
Ver Todas
1 Me divierte
[Imagen: WEq2r2P.jpg]
#11
La Conque no era Comicon, solo Conque a secas, la otra es la mole, ahora la mole comicon y ya es oficial, la nueva no
[Imagen: 3da148477f131885c0c0e2bb575fc415--super-...jk4der.jpg]
#12
(10-07-2018, 11:40 PM)summers escribió: A mí se me hace que entre el grupito de organizadores de la mole se pelearon y los que perdieron hicieron su propio evento con juegos de azar y mujerzuelas, ganándoles la fecha y la sede. Lo poco que anunciaron es casi igual a lo que vienen haciendo recientemente. Hasta los tres días que dura la convención. El otro evento de la mole de este año es el de juguetes y son dos días.
A ver si terminan cobrando 300 pesos para ver al que hacía de la voz del señor burns y otros cabrones que se creen dueños de sus personajes porque les hicieron el doblaje de voz. Orinasentado

Weeee aqui en mty desde que no le llamaron como "artista invitado" al de la voz dle sr burns, este renta su local en todas las convenciones, aunque ya no sea la voz del sr burns desde como la temporada 15  (ya van 29 creo)
#13
(11-07-2018, 07:48 AM)marduc escribió: Weeee aqui en mty desde que no le llamaron como "artista invitado" al de la voz dle sr burns, este renta su local en todas las convenciones, aunque ya no sea la voz del sr burns desde como la temporada 15  (ya van 29 creo)

Es de pena y risa ese wey, mi esposa y yo nos reimos cuando lo vemos en las convenciones y como se comporta... Orinasentado
[Imagen: 03-Deadpool.gif]
#14
Ese wey de que hacía la voz del Sr. Burns es un cancer.

Se siente más que Matt Groening, cobra hasta por darte la hora y se la pasa faltoseando a cuanta morra incauta se le acerque.
#15
Faltoseando? Queseso? Implica chichis?
[Imagen: 3da148477f131885c0c0e2bb575fc415--super-...jk4der.jpg]
#16
(11-07-2018, 11:57 AM)kill'em all escribió: Ese wey de que hacía la voz del Sr. Burns es un cancer.

Se siente más que Matt Groening, cobra hasta por darte la hora y se la pasa faltoseando a cuanta morra incauta se le acerque.

El ruco tiene dos libros de ciencia ficción, creo, que sacó con la intención de sacar un poco más de varo porque ya tiene años que no lo llaman a trabajar de la anda o una mamada así. Cosa triste con ese ruco porque las convenciones, principalmente la tnt era su entrada fuerte de dinero.
#17
(11-07-2018, 01:04 PM)FeliX escribió: Faltoseando? Queseso? Implica chichis?

Que es un pinche ruco rabo verde acosador de mujeres, asi como don litzio Orinasentado
[Imagen: 304-coop-thumbs-up-sonny-jim.gif?w=730]
#18
Ya aclararon qué fue lo que pasó. Para los que no quieren leer el muro de ardor, básicamente los dueños del WTC vieron que es negocio hacer un evento del estilo, por lo que hicieron suyas las fechas contempladas para la mole para ver quién caía y meter al evento a los que se dejaran llevar ya fuera por el nombre o por el parecido que tenía con la mole.

Acá está completo el chisme:
 1:
Es Hora de Golpear S.A. de C.V.® y sus filiales no tienen nada que ver con el evento anunciado con el nombre de “Comic Con México”. Este evento es organizado por el CIEC World Trade Center (HIR International Expo) junto con otras empresas.2:
Durante 6 años de relación con el CIEC WTC, La Mole® Convención de Cómics se realizó en diversas fechas, pasando de 3 a 2 ediciones al año, para finalmente volverse anual, siendo la edición de marzo la que se mantuvo constante en estos 6 años en dicho recinto. La “maniobra” de CIEC WTC ocupa las fechas acreditadas por nuestro evento, sin tener en ningún momento un acercamiento con nuestra empresa, y afectando años de relación y cooperación entre nosotros y el recinto además de inversiones millonarias. Es importante señalar que la elección de estas fechas para el evento del CIEC WTC ha servido para generar confusión entre los fans, quienes saben que cada año La Mole® Convención de Cómics se realiza en ese mismo fin de semana (primera quincena de marzo). Por ello queremos recalcar que el evento antes mencionado carece de toda relación con La Mole® Convención de Cómics. Consideramos una falta de ética profesional por parte del recinto utilizar fechas que históricamente habían sido de La Mole® Convención de Cómics, además nos gustaría agregar que el personal administrativo de CIEC WTC no aceptó cruzar palabra con nuestra organización y/o comentar las causas por las que se nos retiraban las fechas además de tener empleados del Centro de Convenciones “infiltrados” intentando sacar información lo cual es una de las peores prácticas antiprofesionales que hemos visto por parte de una empresa de este tipo.3:
Queremos pedirle al público que NO se deje llevar por publicidad engañosa que solo genera confusión. Desde un principio la “Comic Con México” pretendió darse a conocer con un comunicado de prensa que presentaba una redacción enredada, la cual daba a entender que tenían relación con la San Diego Comic-Con International®, lo cual es completamente falso. Tras aclaraciones hechas por diversos medios a nivel nacional, los cuales notaron esta misma redacción y señalaron la confusión que causaba, involuntario o no, el comunicado en cuestión fue distribuido a nivel nacional y actualmente ha sido retirado del sitio del evento, e incluso en su perfil de Facebook señalan que no tienen relación alguna con SDCC®. Adicional a lo mencionado, el evento en cuestión ha anunciado un cambio “brusco” de fechas y retiraron toda la información y comunicados lo cual resta seriedad a un evento que busca tener un espacio dentro del medio de las convenciones.Este comunicado es lo único que Es Hora de Golpear S.A. de C.V.® mencionará al respecto de la penosa situación.Esta misma semana haremos el anuncio oficial de la que será la nueva sede de La Mole, la cual tendrá un giro positivo para los leales seguidores de nuestros eventos.
[Imagen: WEq2r2P.jpg]
#19
(16-08-2018, 12:44 PM)summers escribió: Ya aclararon qué fue lo que pasó. Para los que no quieren leer el muro de ardor, básicamente los dueños del WTC vieron que es negocio hacer un evento del estilo, por lo que hicieron suyas las fechas contempladas para la mole para ver quién caía y meter al evento a los que se dejaran llevar ya fuera por el nombre o por el parecido que tenía con la mole.

Acá está completo el chisme:
 1:
Es Hora de Golpear S.A. de C.V.® y sus filiales no tienen nada que ver con el evento anunciado con el nombre de “Comic Con México”. Este evento es organizado por el CIEC World Trade Center (HIR International Expo) junto con otras empresas.2:
Durante 6 años de relación con el CIEC WTC, La Mole® Convención de Cómics se realizó en diversas fechas, pasando de 3 a 2 ediciones al año, para finalmente volverse anual, siendo la edición de marzo la que se mantuvo constante en estos 6 años en dicho recinto. La “maniobra” de CIEC WTC ocupa las fechas acreditadas por nuestro evento, sin tener en ningún momento un acercamiento con nuestra empresa, y afectando años de relación y cooperación entre nosotros y el recinto además de inversiones millonarias. Es importante señalar que la elección de estas fechas para el evento del CIEC WTC ha servido para generar confusión entre los fans, quienes saben que cada año La Mole® Convención de Cómics se realiza en ese mismo fin de semana (primera quincena de marzo). Por ello queremos recalcar que el evento antes mencionado carece de toda relación con La Mole® Convención de Cómics. Consideramos una falta de ética profesional por parte del recinto utilizar fechas que históricamente habían sido de La Mole® Convención de Cómics, además nos gustaría agregar que el personal administrativo de CIEC WTC no aceptó cruzar palabra con nuestra organización y/o comentar las causas por las que se nos retiraban las fechas además de tener empleados del Centro de Convenciones “infiltrados” intentando sacar información lo cual es una de las peores prácticas antiprofesionales que hemos visto por parte de una empresa de este tipo.3:
Queremos pedirle al público que NO se deje llevar por publicidad engañosa que solo genera confusión. Desde un principio la “Comic Con México” pretendió darse a conocer con un comunicado de prensa que presentaba una redacción enredada, la cual daba a entender que tenían relación con la San Diego Comic-Con International®, lo cual es completamente falso. Tras aclaraciones hechas por diversos medios a nivel nacional, los cuales notaron esta misma redacción y señalaron la confusión que causaba, involuntario o no, el comunicado en cuestión fue distribuido a nivel nacional y actualmente ha sido retirado del sitio del evento, e incluso en su perfil de Facebook señalan que no tienen relación alguna con SDCC®. Adicional a lo mencionado, el evento en cuestión ha anunciado un cambio “brusco” de fechas y retiraron toda la información y comunicados lo cual resta seriedad a un evento que busca tener un espacio dentro del medio de las convenciones.Este comunicado es lo único que Es Hora de Golpear S.A. de C.V.® mencionará al respecto de la penosa situación.Esta misma semana haremos el anuncio oficial de la que será la nueva sede de La Mole, la cual tendrá un giro positivo para los leales seguidores de nuestros eventos.

¡Que transas! por eso estamos como estamos, por gente asi sin eticia ni dingidad! Dignidad
[Imagen: 03-Deadpool.gif]
#20
Por cierto que paso con el luigimon? :laufh:

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
[Imagen: monsters_of_monster_hunter__by_nch85-d847mog.png] 



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Hora: 15-12-2018, 11:27 AM
Powered By MyBB, © 2002-2018 MyBB Group.