Logo ¡Hola, Invitado!


E3 tema oficial 2016 NX la gran diversion :virgen:
#1
2 meses para que empieze la gran diversion, asi que ya saben les dejo las fechas para que pidan permiso en sus trabajos o a su mamis para que no vayan a la escuela y su esposa esta embarazada para que ni se le ocurra parir esa fecha  o voy estar mas al pendiente de la coferencia que de mi hijo  [Imagen: remixxx.png]


EA: June 12, 1PM PST / 4PM EST / 8PM GMT

Bethesda: June 12, 7PM PST / 10PM EST / 2AM GMT

lista de juegos a presnetar segun ign

http://uk.ign.com/wikis/e3/Games_at_E3_2016
 GamePublisherPlatformsPre-OrderBelowMicrosoftPC, Xbox One *Call of Duty 2016ActiVisionXbox One, PC, PS4 Crackdown 3MicrosoftXbox One Dishonored 2BethesdaXbox One, PC, PS4 DreamsSonyPS4 FIFA 17EATBA Final Fantasy VII RemakeSquare EnixPS4 *Final Fantasy XVSquare EnixPS4, Xbox One *ForzaMicrosoftXbox One, possibly PC Gears of War 4MicrosoftTBA Horizon: Zero DawnSonyPS4 Just Dance 2017UbisoftTBA Kingdom Hearts 3Square EnixPS4, Xbox One LawBreakersNexon AmericaPC (Steam) Legend of Zelda for Wii UNintendoWii U Mass Effect AndromedaEAXbox One, PS4, PC Nier AutomataSquare EnixPS4 Persona 5AtlusPS4, PS3 ReCoreMicrosoftXbox One ScaleboundMicrosoftXbox One Titanfall 2 TBATBA




 
y los rumores de siempre

TLOU 2 
Mass Effect Andromeda
Red Dead Redemption Sequel
Resident Evil 7
1P Star Wars AAA Game
Max Payne 4
Whatever Kojima is doing
 Nintendo Console NX
PS4 with UHD Blu-ray player
Xenosaga HD Collection
Xenosaga 4
Capcom Vs SNK 3
Agent
Half Life 3
Skies of Arcadia HD
New Golden Sun
New Chrono Trigger
Jak 4
Rival schools 3
Power stone 3
Zone of the Enders 3
Vanquish 2
Bayonetta 3
Responder
#2
Presnetar Sopes
Responder
#3
Coferencia wow...
Responder
#4
el pakito Sopes






Trollface
"Dale una owneada a un pendejo y se arderá una vez, dale cuentas clon y se arderá por siempre"
Palabra de insertcoin

[Imagen: tbcS1Hx.jpg]
Responder
#5
Half Life 3
Rival schools 3
Power stone 3
Vanquish 2

[Imagen: pic_1292353844_9.jpg]

Deuna vez pon Portal 3, el Deamcast 2 y un juego de verdad de Metroid.
[Imagen: hot%20stuff_zpsl1aatqq6.gif]
Responder
#6
Yo solo les digo que el e3 será un evento importante para insert porque por un par de días bajará del olimpo de las piñatas nuestro profeta y redentor Bendice... para convivir con la plebe y hacer lo que mejor sabe: escribir pendejadas y ser apedreado por ello Orinasentado

De mi se acuerdan, marquen este post Sopes
 
Responder
#7
(12-04-2016, 09:37 AM)el pakito escribió: 2 meses para que empieze la gran diversion, asi que ya saben les dejo las fechas para que pidan permiso en sus trabajos o a su mamis para que no vayan a la escuela y su esposa esta embarazada para que ni se le ocurra parir esa fecha  o voy estar mas al pendiente de la coferencia que de mi hijo  [Imagen: remixxx.png]

no hay fijon.....mando al chalan Pacsmile
[Imagen: 7s3-j6vahzg-kd76b1-z0wp]
Responder
#8
¿Que?


[Imagen: huh.gif] [Imagen: huh.gif] [Imagen: huh.gif] [Imagen: huh.gif] [Imagen: huh.gif]
[Imagen: TnQs0KT.gif]
Responder
#9
(12-04-2016, 10:35 AM)Dr. Zuqo escribió: Half Life 3
Rival schools 3
Power stone 3
Vanquish 2

Deuna vez pon Portal 3, el Deamcast 2 y un juego de verdad de Metroid.
Jajajaja pobres pendejazos... sus chaquetas mentales juju
(12-04-2016, 10:41 AM)ONKRTD escribió: Yo solo les digo que el e3 será un evento importante para insert porque por un par de días bajará del olimpo de las piñatas nuestro profeta y redentor [Imagen: papasopes.png] para convivir con la plebe y hacer lo que mejor sabe: escribir pendejadas y ser apedreado por ello [Imagen: ripvan.png]

De mi se acuerdan, marquen este post [Imagen: sopes.png]

EEK Nachito confirmed ?? A poco ya te dijo nuestro salvador que vendra al foro a owniar pakos con el rap tu puta madre ?? EEK






yo yo 

aqui llega el sopes a callar lengüitas 
desde campeche hasta hermosillo sinaloa
soy de hombros anchos y mi carnal es alto
por eso usamos talla 5xl

ve-ve-ve-ve-veeeeeeeeeeeteeeeeeeeeee a la verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrga weeeeeeeeeeeeeeey

tu puta madre meco malparido, gira a chingar a tu puta madre
ve-ve-ve-ve-veeeeeeeeeeeteeeeeeeeeee a la verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrga weeeeeeeeeeeeeeey
chinga a tu girada puta malparida santa reputa perra madre, estas ardido

mesereando en magsam soy el rey
owneando pakos a toda hora 
con mi corona de sagitario
soy todo un caballero dorado

corriendo a toda prisa con mi cosplay de yayirobe
quemo grasa sudando como puerco
tu eres un a x a la izquierda 
por eso siempre seras mi eterno huelepedos

ve-ve-ve-ve-veeeeeeeeeeeteeeeeeeeeee a la verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrga weeeeeeeeeeeeeeey
tu puta madre meco malparido, gira a chingar a tu puta madre
ve-ve-ve-ve-veeeeeeeeeeeteeeeeeeeeee a la verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrga weeeeeeeeeeeeeeey
chinga a tu girada puta malparida santa reputa perra madre, estas ardido

eres mi huelepedos, por que estas ardido,
yo yo tu puta madre, tu puta madre, tu puta madre
giren todos a chingar a sus putas madres 






Orinasentado
(21-03-2017, 05:25 PM)Narberal Gamma escribió: Juar juar , es mejor que la mierda de MEA, si Zelda es 7.5 entonces MEA es de 3.5 Juar Juar senka
Responder
#10
Yo digo que va a caer de sorpresa el marrano, igual que el año pasado cuando solo vino a comentar del e3 Alman
 
Responder
#11
Yo la neta lo dudo... el pug lo tiene agarrado de los huevos Chafa
(21-03-2017, 05:25 PM)Narberal Gamma escribió: Juar juar , es mejor que la mierda de MEA, si Zelda es 7.5 entonces MEA es de 3.5 Juar Juar senka
Responder
#12
(12-04-2016, 10:41 AM)ONKRTD escribió: Yo solo les digo que el e3 será un evento importante para insert porque por un par de días bajará del olimpo de las piñatas nuestro profeta y redentor [Imagen: papasopes.png] para convivir con la plebe y hacer lo que mejor sabe: escribir pendejadas y ser apedreado por ello [Imagen: ripvan.png]

De mi se acuerdan, marquen este post [Imagen: sopes.png]

Ojalá tengas voz de profeta, si es así serás oficialmente el primer apostol de N.S.S (nuestro señor sopes)
[Imagen: 01AxWL3.gif]
 
Responder
#13
No mamen quien vergas guarda el rap del sopes de copypasta.
[Imagen: fhDq9uK.jpg]

" Basically, that's why I wrote: to save my ass,
to save my ass from the madhouse,
from the streets, from myself. "
Responder
#14
(12-04-2016, 12:28 PM)Balkovski escribió: No mamen quien vergas guarda el rap del sopes de copypasta.

Yo no Orinasentado

Lo saque del google =D
(21-03-2017, 05:25 PM)Narberal Gamma escribió: Juar juar , es mejor que la mierda de MEA, si Zelda es 7.5 entonces MEA es de 3.5 Juar Juar senka
Responder
#15
Ay cabrón si es cierto, ahí sale EEK
[Imagen: fhDq9uK.jpg]

" Basically, that's why I wrote: to save my ass,
to save my ass from the madhouse,
from the streets, from myself. "
Responder
#16
Sopes vendra del olimpo a convivr con los mortales como senka que derramaran virginidad con el anuncio del NX

Si NINTENDO hizo magia con mario kart, samsh, splatoon, mario maker, bayonetta, etc. Imaginen lo que traera con la NX. Vienen muy intensos los nipones desde que se fue iwata
NINTENDO Sonrisa
jAB jAB


Yo digo que algo excelente para empezar, es que la imagen de este nuevo sistema no sea similar al wii o wiiU. Es decir, que el empaque sea llamativo, bonito. ¿O acaso alguien confundio el NES con el SNES?
Por esto se confundio la gente casual, no sabian distinguir entre una wii y una wiiU y la gente solo penso que era una wii, solo que modificada. Yo pense eso tambien en su momento, lo admito, y eso que soy jugador.
Sobre la censura, es algo que no depende de NINTENDO, es algo gringo, mientras existan feministas y pendej***s como esas por alla, no habra posibilidad.
El amiibo es genial, lastima que en México, donde la mentalidad mediocre y donde la genetica mexicana de querer abusar de tu paisano y verlo hundido, hace que pasen cosas como las que pasaron. México, el unico pais donde hubo problemas con estos muñecos.
jAB jAB



Nintendo el ELVIS de los videojuegos


Deacuerdisimo a que son los reyes ya que:
1.- LOS CLASICOS JAMAS MUEREN
2.- LLEGARON PARA QUEDARSE
3.- IMPONEN MODAS y los demas los copian.
4.- JAMAS HABRA DOS IGUALES
5.- NO SON BIEN COMPRENDIDOS. No cualquiera puede leer la Iliada o escuchar a Mozart =D
jAB jAB

todos estos post son de level up Triste


isa te extraño Cry
Responder
#17
En donde posteó esas pendejadas el rumpel ?? En levelup ?? senka
(21-03-2017, 05:25 PM)Narberal Gamma escribió: Juar juar , es mejor que la mierda de MEA, si Zelda es 7.5 entonces MEA es de 3.5 Juar Juar senka
Responder
#18
"No cualquiera puede leer la Iliada o escuchar a Mozart" senka mordida de lengua del buen isa, él a lo mucho que llega es a leer las revistas de chismes de la farandula que compra para que se las autografien y escucha musica de mierda como la que viene en solo baila 3 Laugh
 
Responder
#19
Solo baila 3 Laugh


pinche video pendejo... todavia sigue en su canal o ya lo quitó ??
(21-03-2017, 05:25 PM)Narberal Gamma escribió: Juar juar , es mejor que la mierda de MEA, si Zelda es 7.5 entonces MEA es de 3.5 Juar Juar senka
Responder
#20
(12-04-2016, 09:37 AM)el pakito escribió: y los rumores de siempre

Xenosaga HD Collection
Xenosaga 4

A chinga, que no se supone que un wey en Namco quiso hacer una encuesta o algo para ver el interes de la gente y a todos nos valio reata.

Pinche Xenosaga, es una basura.

Ep 1: Produccion Alta, arte tipo animU, Soundtrack del Dios Yasunori Mitsuda TOTALMENTE DESPERDICIADO, 6 horas de cinemas(de puro bla bla bla), Censura que nos dejo con manipulacion psicologica a una robot lolita  (en lugar de  simulacion de violacion como en Japon), Sistema de juego lento e historia central mas corta que el demo de Final Fantasy XV.  [Imagen: chafaix9.gif]

Ep 2:  Mitad del presupuesto del original, cambio de Arte a uno mas humano (La lolita parece retard), Soundtrack culey ,cambio de voces a personajes estelares, 6 horas de cinemas (aqui al menos usaron varios en peleas de humanos y de robots), censura a sangre y armas y tiempo de juego de 20 horas CON TODO Y SIDEQUEST.  [Imagen: angry.gif]

Ep3: Se condenso mucho la historia y para entenderle al 100 tienes que leerte la enciclopedia donde mas de la mitad no ocurrio en los episodios pasados, Mejoro la musica, otra vez cambio el arte, regresaron voces anteriores, buenos cinemas (aunque mucha censura de sangre), sistema de pelea divertido, historia muy revuelta y demasiado rapidamente contada, villanos despcionantes y jefe final bastante X, es el mejor pero ya a nadie le importaba.  [Imagen: undecided.gif]

Regreando al tema yo si quiero ver la conferencia de Nintendo, no creo nada lo de arquitectura X86, graficos 4k y demas madres que andan diciendo los rumores, me suena a un Xbox One con control de pantallita.  [Imagen: angel.gif]
[Imagen: 5056464906_cdd5216520.jpg]
Responder



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Hora: 24-03-2017, 08:58 AM
Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.