Logo ¡Hola, Invitado!


La patrulla canina...bueno o malo
#1
[Imagen: kVmpsIu.jpg]
A mí nunca me ha gustado esta caricatura...una vez una compañera del trabajo le pregunte de que se trataba y me dijo "pues son unos perros que les enseñan valores a nuestros hijos" y yo así de mah pendeja deja de estar en el face con el brayan y el kevin y enseñale mejor tu valores a tu hijo.
Que opinan pakos?
habrá furros de la patrulla?
aquí una reseña...hoy traigo al blog un grito desesperado ante seis “perretes geniales” que tienen a mi hija literalmente hipnotizada. Entiendo que no soy la única, así que ahí va el tema, a ver si conseguimos acompañarnos ante la fiebre canina.Mi punto de vista sobre esta serie de dibujos animados (por ordenador) se puede resumir en varios puntos:
  • Conductismo: puro y duro. Si Pavlov sometió a estudio a un perro para demostrar que una conducta de comportamiento se puede llevar a cabo con adiestramiento (recordad que al tiempo que le ofrecía la comida hacía sonar una campana. Tras varios días sólo le hacía falta sonar la campana para que el perro salivara), pues qué mejor que “unos perretes geniales” para lanzar el mensaje a lxs niñxs de que deben obedecer al jefe para conseguir su premio. En cada capítulo el líder, un niño de apenas 10 años llamado Ryder, llama a la Patrulla Canina para solucionar problemas en Bahía Aventura. Los perros estén haciendo lo que estén haciendo, paran su actividad a la orden del jefe y se reúnen ante él para recibir órdenes “Listos para entrar en acción, señor”.
  • Competitividad: En La Patrulla Canina siempre hay que ganar, ser el primero, el mejor. Constantemente estos mensajes resuenan en cada episodio. “He ganado”, “Pienso esforzarme al máximo para ganar la carrera”
  • Sexismo: En el equipo sólo hay una perra hembra, el resto son todos machos y el líder, por supuesto es un niño, no una niña. En algún episodio, Chase, el perro policía, muestra un interés hacia Sky más allá del simple compañerismo. Se nota que “le gusta”, se preocupa en exceso por ella, como si tuviera que salvarla del peligro, cuando ella es igual de hábil que él y demuestra una implicación igual que al resto en cada misión. Sin embargo, ella se ruboriza y le dice “eres muy amable, Chase”. No hay ninguna reacción parecida entre dos perros machos, por lo que se marca el tipo de relación amorosa hetero-normativa, excluyendo al resto. El color de la chica es el rosa.
  • Negación de las emociones: En muchos capítulos los “perretes” se emocionan al salvar a un búho, un bebé murciélago, o una gatita. Cuando les pregunta Ryder qué les pasa, ellos se tragan las lágrimas y ponen excusas del tipo “se me ha metido tierra en los ojos”.
  • Premio-Castigo: El castigo se ovbia, porque está muy mal visto ya. Pero los perros reciben una recompensa tras abordar la misión. “Hoy habéis estado geniales, por eso os merecéis un premio”. Al final de cada episodio todos los cachorros juegan y comen golosinas muy contentos, sin olvidar que sólo es así porque se han sometido a las órdenes de su jefe. Se han portado bien.
  • Pantallas a tutiplén: Todos los personajes de Bahía Aventura tienen una PadPow (como un smartphone) para comunicarse unos con otros y llamar a Ryder en caso de emergencia. Últimamente estoy leyendo “Educar en el asombro”, un libro que habla de la importancia de alejar a lxs niñxs de formas artificiales de realidad para que puedan asombrarse de la vida con sus ciclos y sus ritmos. Pues Bahía Aventura, parece un lugar precioso con mar y montañas nevadas y sin embargo los productos tecnológicos dominan la ciudad. Hasta el pequeño Álex tiene un chisme de esos y llama a Ryder cuando se le acaba la crema de cacahuete. En el “Centro de Mando” donde se reúne la patrulla hay una pantalla gigante donde los perretes esperan las órdenes de Ryder.
¿Y por qué dejo yo ver a mi hija estos dibujos del infierno? Pues, sinceramente, aún no lo tengo claro. Creo que tiene que ver con su cara de felicidad y cómo se troncha de risa al ver a Marshall tropezar con calabazas o cualquier otra cosa. Verla feliz, me hace feliz. Pero si os sirve de ayuda os digo cómo vemos La Patrulla Canina en casa.
  • Siempre intento sentarme a su lado y verlo juntas. Así, compartimos risas y veo cómo reacciona ante lo que ve.
  • ¡Siempre alerta!: ante las cosas que no me gustan le pregunto a mi hija “¿por qué se seca las lágrimas Rubble? Yo creo que se ha emocionado. ¿tú qué crees?”.
  • Concepto de equipo: Si hay una cosa que me gusta de la serie, es que la patrulla es eficaz gracias a que trabajan juntos. A pesar de ser impuesta esa unión, mola el mensaje de “juntos mejor”, cada uno aportando su destreza individual.
  • Cantamos: Me gusta cantar con Zoe las canciones, cambiándole la letra para que el mensaje que le quede sea más respetuoso. Por ejemplo, la canción del final dice “todo es genial, lo habéis hecho bien. En bahía Aventura todos a jugar” ¿si no lo hubieran hecho “bien” no podrían jugar y todo sería una mierda? Mi versión es “Todo es genial, ME LO PASO BIEN, en Bahía Aventura VAMOS a jugar”.
[Imagen: 8WfK3ox.gif]
Responder
#2
la he visto algunas veces con mi sobrino que es super fan de esos perros y esta chidita, muy para niños pero es mejor que Barney Pacsmile, pero no mejor que LazyTown Kawaii

que pedo con la reseña de la señora esa?, según ella es sexista, fascista, prácticamente demoniaca e incita al uso de tecnología ( ook Rolleyes )... pero igual ella es muy huevona como para educar a su hija y prefiere seguir dejándosela a la televisión Pacsmile



- el mensaje a lxs niñxs. [Imagen: sopes.png]

- el castigo se ovbia Sagisopes
Mi religion: El rock
Mi credo: El detector de metal
Mi dios: Moderatto!

Ahora levanten las manos hermanos y digan "AUUUU!"

[Imagen: barra_banner500.gif]
Responder
#3
Dejé de leer al llegar a "el brayan y el kevin" Balazo Duvx senka
[Imagen: 304-coop-thumbs-up-sonny-jim.gif?w=730]
Responder
#4
Lo mejor:

Puedes entretener a los chilpayates.
Como adulto te entretienes viendola junto a los mas pequeños.


Lo malo:

Si la ves solo probablemente vas a empezar a buscarle logica y veras que esos penches perros hacen de todo (manejan todo tipo de vehiculo ya sea terrestre, acuatico o aereo, usan ganchos, maquinaria pesada, sacan radiografias al aire libre etc.) para salir avante en sus rescates. ademas de que el niño ese raider solo tiene 10 años y lo ves conduciendo vehiculos por la calle. Confundido


Dejando esas obviedades de lado, es una serie muy recomendable para verla con los mas pequeños (yo la veo con mi pequeñito de 2 años).


PD: Mi perro favorito es Skye Tímido
Ver Todas
1 Me gusta
[Imagen: 03-Deadpool.gif]
Responder
#5
chinga tu madre choix puñetas de mierda, nadie ve a tus pinches panzones maricas de cagada
















  ah no, pensé que era otro tema de drag queensOrinasentado
         
  
[Imagen: qBIj5nV.gif][Imagen: ZVcsK4a.gif?1]

 
Responder
#6
(08-06-2018, 11:38 AM)primera y 10 escribió: chinga tu madre choix puñetas de mierda, nadie ve a tus pinches panzones maricas de cagada
















  ah no, pensé que era otro tema de drag queensOrinasentado

no todas las señoritas son de talla grande...
un ejemplo la señorita kameron michaels esta Baba
o tu que opinas miss @freyaland 
[Imagen: Pvq6hnh.jpg]
volviendo al tema, he visto que a muchos niños les gusta la patrulla canina, como que nada más no me gusta la temática, se me hace muy sexista y el hecho de que siempre quieran ganar les da un mal ejemplo a los niños.
[Imagen: 8WfK3ox.gif]
Responder
#7
Por qué les dices "señorita"???? .... No mames wey suena bien pinche ridículo.  Astuto
[Imagen: UaFLEGu.gif]      [Imagen: S5y4XEo.gif]
Responder
#8
(08-06-2018, 01:26 PM)Altheyd escribió: Por qué les dices "señorita"???? .... No mames wey suena bien pinche ridículo.  Astuto

Así se les dice...
Miss Darienne lake
Miss Vanessa Vanjie Mateo
La señorita Valentina
[Imagen: 8WfK3ox.gif]
Responder
#9
(08-06-2018, 01:51 PM)choix_lake escribió: Así se les dice...
Miss Darienne lake
Miss Vanessa Vanjie Mateo
La señorita Valentina

 Se les dice mutantes porque eso merecen esas chingaderas indefinidas Sopes Alman

Sobre el tema no he visto la caricarura Pacsmile pero preferiria ver cualquier programa infantil aunque caiga en lo mamerto como barney antes que esa chingadera vomitiva de rupaul fags race Smiley-sick007 Pukeface
[Imagen: obh0rjM.gif]
Responder
#10
Pues a mi hijo de 2 años le gusta, y obviamente yo también la veo. La verdad sí está chida.

De hecho, el fin de semana hubo un show de Paw Patrol acá en Mty, y obviamente llevamos a los dos wercos con su chalequito de Ryder  Mushy
Responder
#11
"Señorita" si como no, pinches batos con pito y huevos  Nono
Responder
#12
(08-06-2018, 08:56 AM)choix_lake escribió: [Imagen: kVmpsIu.jpg]
A mí nunca me ha gustado esta caricatura...una vez una compañera del trabajo le pregunte de que se trataba y me dijo "pues son unos perros que les enseñan valores a nuestros hijos" y yo así de mah pendeja deja de estar en el face con el brayan y el kevin y enseñale mejor tu valores a tu hijo.
Que opinan pakos?
habrá furros de la patrulla?
aquí una reseña...hoy traigo al blog un grito desesperado ante seis “perretes geniales” que tienen a mi hija literalmente hipnotizada. Entiendo que no soy la única, así que ahí va el tema, a ver si conseguimos acompañarnos ante la fiebre canina.Mi punto de vista sobre esta serie de dibujos animados (por ordenador) se puede resumir en varios puntos:
  • Conductismo: puro y duro. Si Pavlov sometió a estudio a un perro para demostrar que una conducta de comportamiento se puede llevar a cabo con adiestramiento (recordad que al tiempo que le ofrecía la comida hacía sonar una campana. Tras varios días sólo le hacía falta sonar la campana para que el perro salivara), pues qué mejor que “unos perretes geniales” para lanzar el mensaje a lxs niñxs de que deben obedecer al jefe para conseguir su premio. En cada capítulo el líder, un niño de apenas 10 años llamado Ryder, llama a la Patrulla Canina para solucionar problemas en Bahía Aventura. Los perros estén haciendo lo que estén haciendo, paran su actividad a la orden del jefe y se reúnen ante él para recibir órdenes “Listos para entrar en acción, señor”.
  • Competitividad: En La Patrulla Canina siempre hay que ganar, ser el primero, el mejor. Constantemente estos mensajes resuenan en cada episodio. “He ganado”, “Pienso esforzarme al máximo para ganar la carrera”
  • Sexismo: En el equipo sólo hay una perra hembra, el resto son todos machos y el líder, por supuesto es un niño, no una niña. En algún episodio, Chase, el perro policía, muestra un interés hacia Sky más allá del simple compañerismo. Se nota que “le gusta”, se preocupa en exceso por ella, como si tuviera que salvarla del peligro, cuando ella es igual de hábil que él y demuestra una implicación igual que al resto en cada misión. Sin embargo, ella se ruboriza y le dice “eres muy amable, Chase”. No hay ninguna reacción parecida entre dos perros machos, por lo que se marca el tipo de relación amorosa hetero-normativa, excluyendo al resto. El color de la chica es el rosa.
  • Negación de las emociones: En muchos capítulos los “perretes” se emocionan al salvar a un búho, un bebé murciélago, o una gatita. Cuando les pregunta Ryder qué les pasa, ellos se tragan las lágrimas y ponen excusas del tipo “se me ha metido tierra en los ojos”.
  • Premio-Castigo: El castigo se ovbia, porque está muy mal visto ya. Pero los perros reciben una recompensa tras abordar la misión. “Hoy habéis estado geniales, por eso os merecéis un premio”. Al final de cada episodio todos los cachorros juegan y comen golosinas muy contentos, sin olvidar que sólo es así porque se han sometido a las órdenes de su jefe. Se han portado bien.
  • Pantallas a tutiplén: Todos los personajes de Bahía Aventura tienen una PadPow (como un smartphone) para comunicarse unos con otros y llamar a Ryder en caso de emergencia. Últimamente estoy leyendo “Educar en el asombro”, un libro que habla de la importancia de alejar a lxs niñxs de formas artificiales de realidad para que puedan asombrarse de la vida con sus ciclos y sus ritmos. Pues Bahía Aventura, parece un lugar precioso con mar y montañas nevadas y sin embargo los productos tecnológicos dominan la ciudad. Hasta el pequeño Álex tiene un chisme de esos y llama a Ryder cuando se le acaba la crema de cacahuete. En el “Centro de Mando” donde se reúne la patrulla hay una pantalla gigante donde los perretes esperan las órdenes de Ryder.
¿Y por qué dejo yo ver a mi hija estos dibujos del infierno? Pues, sinceramente, aún no lo tengo claro. Creo que tiene que ver con su cara de felicidad y cómo se troncha de risa al ver a Marshall tropezar con calabazas o cualquier otra cosa. Verla feliz, me hace feliz. Pero si os sirve de ayuda os digo cómo vemos La Patrulla Canina en casa.
  • Siempre intento sentarme a su lado y verlo juntas. Así, compartimos risas y veo cómo reacciona ante lo que ve.
  • ¡Siempre alerta!: ante las cosas que no me gustan le pregunto a mi hija “¿por qué se seca las lágrimas Rubble? Yo creo que se ha emocionado. ¿tú qué crees?”.
  • Concepto de equipo: Si hay una cosa que me gusta de la serie, es que la patrulla es eficaz gracias a que trabajan juntos. A pesar de ser impuesta esa unión, mola el mensaje de “juntos mejor”, cada uno aportando su destreza individual.
  • Cantamos: Me gusta cantar con Zoe las canciones, cambiándole la letra para que el mensaje que le quede sea más respetuoso. Por ejemplo, la canción del final dice “todo es genial, lo habéis hecho bien. En bahía Aventura todos a jugar” ¿si no lo hubieran hecho “bien” no podrían jugar y todo sería una mierda? Mi versión es “Todo es genial, ME LO PASO BIEN, en Bahía Aventura VAMOS a jugar”.
 

No leí un carajo Orinasentado
[Imagen: 3WpVglf.gif]
Responder
#13
(08-06-2018, 11:38 AM)primera y 10 escribió: chinga tu madre choix puñetas de mierda, nadie ve a tus pinches panzones maricas de cagada















  ah no, pensé que era otro tema de drag queensOrinasentado

Tenias que darle cuerda verdad pinche pendejo? Palm
[Imagen: SRK_Lantis.png]
Responder
#14
(08-06-2018, 03:47 PM)Dr. Zuqo escribió: No leí un carajo Orinasentado

Básicamente dice que la patrulla es un show sexista que alimenta el ego en forma negativa de los niños...
En lo personal se me hace una estupidez esta caricatura... ya que tienen razón en eso de que es sexista, solo hay una mujer dentro del equipo y siempre fraternaliza con el protagonista.
No hay personajes lgbt que ayuden a los niños a crear una conciencia en apoyo a la diversidad...
y vamos perros manejando que clase de educación les estan ando a nuestros niños...
yo cuando la quieren ver mis sobrinas les digo que es una caricatura muy mala y les cambio de canal
[Imagen: 8WfK3ox.gif]
Responder
#15
[Imagen: tMBi915.jpg]
Responder
#16
(13-06-2018, 03:59 PM)choix_lake escribió: Básicamente dice que la patrulla es un show sexista que alimenta el ego en forma negativa de los niños...
En lo personal se me hace una estupidez esta caricatura... ya que tienen razón en eso de que es sexista, solo hay una mujer dentro del equipo y siempre fraternaliza con el protagonista.
No hay personajes lgbt que ayuden a los niños a crear una conciencia en apoyo a la diversidad...
y vamos perros manejando que clase de educación les estan ando a nuestros niños...
yo cuando la quieren ver mis sobrinas les digo que es una caricatura muy mala y les cambio de canal

Y por qué chinagos tendría que haber un pinche transformado lgbt en el programa?

Sus putas chingaderas de inclusión lo único que están causando es que se les odie por lo castrosos que son
Ver Todas
1 Me gusta
Responder
#17
(13-06-2018, 04:48 PM)SnakeMx escribió: Y por qué chinagos tendría que haber un pinche transformado lgbt en el programa?

Sus putas chingaderas de inclusión lo único que están causando es que se les odie por lo castrosos que son

Me parece que ya todas las caricaturas y series deben de tener cuando menos un personaje lgbt para que los niños aprendan a tener conciencia de la comunidad...
como el caso de las lesbianas de hora de aventura en la cual la princesa y marceline tienen una bella relación lésbica...no necesariamente basada en sexo sino en amor a eso es a lo que me refiero
[Imagen: 8WfK3ox.gif]
Responder
#18
(13-06-2018, 04:55 PM)choix_lake escribió: Me parece que ya todas las caricaturas y series deben de tener cuando menos un personaje lgbt para que los niños aprendan a tener conciencia de la comunidad...
como el caso de las lesbianas de hora de aventura en la cual la princesa y marceline tienen una bella relación lésbica...no necesariamente basada en sexo sino en amor a eso es a lo que me refiero

A huevo no tendría que incluir nada, una caricatura es para entretener. La conciencia la debe enseñar los padres y lo que tienen que enseñar es que son personas y que se les respete por ser personas, no por que son lgbt. 

Es por todas esas ideas de SJW que todo va rumbo a la mierda. Por querer meter a huevo sus chingaderas de inclusión y solo terminan haciendo las cosas más odiosas. El ejemplo más claro es el pinche androide de mierda en Solo, que es de lo peor de la película
Ver Todas
1 Me gusta
Responder
#19
Necesitamos un ku Klux Klan pero Anti jotos abcerdel
Ver Todas
1 Me gusta
Responder
#20
(08-06-2018, 03:56 PM)Lantis escribió: Tenias que darle cuerda verdad pinche pendejo? Palm

cuando quieras también te doy cuerda por detroit pinche celosa  Tran
         
  
[Imagen: qBIj5nV.gif][Imagen: ZVcsK4a.gif?1]

 
Responder



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Hora: 17-08-2018, 07:16 AM
Powered By MyBB, © 2002-2018 MyBB Group.