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[RETO] Ponerse mamado.
#1
Así es pakos, igual que el reto de bajar de peso, este es para ponerse musculoso.

La dinámica es tomarse una foto cada mes y después de 6 meses se valorarán los resultados a criterio de pakos mamados como tecno, el joto de choix et al.

Procuren que las fotos sean en la misma posición, sin flexionar los músculos y bajo las mismas condiciones de iluminación. Algo como esto:

[Imagen: attachment.php?aid=2286]

En este tema se comentarán las rutinas de ejercicio, dietas, se aclararán dudas y se proveera de información.

En cuanto a los recursos, está este libro:

http://booksmedicos.org/la-guia-completa...nita-bean/

Es bastante bueno y conciso, todo basado en evidencias científicas.

Para las rutinas de ejercicios, hay muchos videos que explican como hacerlos, los mejores que he visto son los de este canal, están muy bien explicados y los vatos tienen carisma, así que los videos son bastante digeribles (pa' que aprendas tecno):





A los que resulten ganadores y perdedores se les otorgarán sus respectivas medallas (si es que a los moderadores no les de hueva).

Por lo pronto le han entrado al reto Monkey Beatdown, poke-serials, osirus y luen912 pero le puede entrar cualquiera aunque ya haya empezado el reto. Eso si, el que se raje se le otorgará automáticamente la medalla de gordo huevón (o algo así).

Entonces que comienze el reto, pongan sus primeras fotos pakos.
[Imagen: puercos4_zpspiaxi3ah.gif]
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#2
El domingo me tomo una foto, por cierto que tan conveniente even una dieta basada en calorias negativas? digo tengo mucha grasa que puede ayudarme :v he leido que son buenas.

[Imagen: 15300_mega_man.jpg?1363981861]
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#3
¿A qué te refieres con calorías negativas? ¿Déficit calórico o qué?
[Imagen: puercos4_zpspiaxi3ah.gif]
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#4
Mañana temprano subo las mias...ya me dio hueva hacerlo ahoritaOrinasentado

Pero de que lo hago lo hagoSopes
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#5
Que buen tema, ojala muchos se anime a querer cambiar su fisico y con ello su vida, no por ser un mamon como tecno chichis sino por realmente sentirse mejor consigo mismos
Yo llevo 10 años ejercitandome y pues les podria dar unos consejos de ejercicios,
lo principal es quemar grasa e ir poco a poco ganando condicion, la mejor forma es con cardio , que clase de cardio? puede ser desde andar en bici, trotar/correr o hasta saltar la cuerda, si estas muy pasado de peso no recomiendo salir a correr sino empezar con la bici y una distancia pequeña puede ser ...darle 8 o 10 vueltas a un parque
Otro consejo es, nunca te obsesiones con una parte en especial de tu fisico ejercita todo por igual
Un entrenador de gimnasio una vez me dijo que habia 3 ejercicios base, los mejores y mas completos:
-Lagartijas (si apenas estas empezando puedes hacer las que son apoyando las rodillas para que vayas ganando fuerza en los brazos *si haces de manera cerrada* o los pectorales *si haces de manera abierta 1 metro aprox entre ambos brazos*
-Sentadillas , siempre hazlas lentamente y con la espalda recta
-Dominadas este ejercita por completo la espalda , brazo y pecho pero requiere cierto nivel de fuerza igual recomiendo intentar hacer aunque sea 1 o 2 durante tu rutina conforme vayas ganando musculo y fuerza podras ir haciendo mas
Animo!!!
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#6
Eres tu el de las fotos @Dr. Zuqo ?

enviado desde el delorian
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#7
(09-09-2015, 11:10 PM)Dr. Zuqo escribió: ¿A qué te refieres con calorías negativas? ¿Déficit calórico o qué?

Alimentos que no aportan calorías, al contrario quemad tu al comerlos

[Imagen: 15300_mega_man.jpg?1363981861]
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#8
(09-09-2015, 11:37 PM)inmortalife escribió: Eres tu el de las fotos @Dr. Zuqo ?

enviado desde el delorian

Simón bombón.

Call me Tran

(09-09-2015, 11:47 PM)poke_serials escribió: Alimentos que no aportan calorías, al contrario quemad tu al comerlos

No te compliques, sólo consume menos calorías de las que gastas y vas a bajar de peso.

Además si comes alimentos sin calorías (y por lo tanto sin nutrientes) no vas a obtener los carbohidratos para tener la energía para hacer ejercicio ni las proteínas que se necesitan para formar tejido nuevo (osea ponerte mamado) y sólo te vas a desnutrir.
[Imagen: puercos4_zpspiaxi3ah.gif]
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#9
Oigan ayudenme con eso de lasagartijas ? Me cuenta un hue o hacerlas

[Imagen: 15300_mega_man.jpg?1363981861]
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#10
Y los que estamos flacos? Forever
Que hacer para ganar grasa estilo zuqo? Lagrimas de Grasa fuera de mamada si me gustaría estar más mamado Forever

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
[Imagen: monsters_of_monster_hunter__by_nch85-d847mog.png] 
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#11
Que oso ser mamado gato de gimnasio  Pacsmile
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#12
(10-09-2015, 03:01 AM)poke_serials escribió: Oigan ayudenme con eso de lasagartijas ? Me cuenta un hue o hacerlas
De cualquier variante?
Si es asi como ya te dijeron por ahi, apoyate con tus rodillas para aminorar el peso que manejas.
Solo has entre 10 y 15, no te esfuerces mucho poco a poco tu cuerpo va poder dominar tu propio peso, igual te puedes ayudar con unas cuantas dominadas diarias terminando tus ejercicios (con unas 5 que hagas esta bien) son buenas para la fuerza y resistencias.
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#13
(10-09-2015, 05:42 AM)royerskull escribió: Y los que estamos flacos? Forever
Que hacer para ganar grasa estilo zuqo? Lagrimas de Grasa fuera de mamada si me gustaría estar más mamado Forever

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

¿Cuál grasa pendejo? Eso es puro músculo Dp9ruh

En cuanto a tu duda, todo está en el libro que les puse arriba, está cortito, vale la pena leerlo.

Pero como sé que no lo van a leer aquí está este enlace para que calculen sus requerimientos diarios de calorías:

http://www.globalrph.com/harris-benedict-equation.htm

Si quieren bajar consuman menos, si quieren subir y ponerse mamados consuman más kalorías y recuerden consumir de 1 a 1.5 gramos de proteína por kilo de su peso (osea, si pesan 70 kilos deben consumir de 70 a 105 gramos de proteína al día) y obviamente hacer ejercicio.

(10-09-2015, 03:01 AM)poke_serials escribió: Oigan ayudenme con eso de lasagartijas ? Me cuenta un hue o hacerlas





Aunque sólo con lagartijas no te vas a poner mamado (ese ejercicio sólo, trabaja el pecho y los triceps) necesitas una rutina que involucre todos los músculos.
[Imagen: puercos4_zpspiaxi3ah.gif]
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#14
(09-09-2015, 10:54 PM)Dr. Zuqo escribió: Así es pakos, igual que el reto de bajar de peso, este es para ponerse musculoso.

La dinámica es tomarse una foto cada mes y después de 6 meses se valorarán los resultados a criterio de pakos mamados como tecno, el joto de choix et al.

Procuren que las fotos sean en la misma posición, sin flexionar los músculos y bajo las mismas condiciones de iluminación. Algo como esto:

[Imagen: attachment.php?aid=2286]

En este tema se comentarán las rutinas de ejercicio, dietas, se aclararán dudas y se proveera de información.

En cuanto a los recursos, está este libro:

http://booksmedicos.org/la-guia-completa...nita-bean/

Es bastante bueno y conciso, todo basado en evidencias científicas.

Para las rutinas de ejercicios, hay muchos videos que explican como hacerlos, los mejores que he visto son los de este canal, están muy bien explicados y los vatos tienen carisma, así que los videos son bastante digeribles (pa' que aprendas tecno):





A los que resulten ganadores y perdedores se les otorgarán sus respectivas medallas (si es que a los moderadores no les de hueva).

Por lo pronto le han entrado al reto Monkey Beatdown, poke-serials, osirus y luen912 pero le puede entrar cualquiera aunque ya haya empezado el reto. Eso si, el que se raje se le otorgará automáticamente la medalla de gordo huevón (o algo así).

Entonces que comienze el reto, pongan sus primeras fotos pakos.
yo no estoy gordo ni soy de hombros anchos  4x como el bn sopes

pero si estoy algo aguadon jajaja me puedes recomendar ejercicios para marcar??

aparte fumo creo q deberia de dejarlo Confundido
#pp [Imagen: baba.gif][Imagen: 3eETj72.jpg]
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#15
(10-09-2015, 03:01 AM)poke_serials escribió: Oigan ayudenme con eso de lasagartijas ? Me cuenta un hue o hacerlas

Para poder hacer correctamente las lagartijas, necesitas tener fuerza abdominal, no quieras hacer todo el esfuerzo con los brazos porque nunca te saldrán bien, si logras poner énfasis en el abdomen, podrás mantener una posición correcta y te costará menos trabajo hacer aunque sea al principio unas pocas, pero bien hechas.
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#16
(10-09-2015, 12:11 PM)rhapsody! escribió: Para poder hacer correctamente las lagartijas, necesitas tener fuerza abdominal, no quieras hacer todo el esfuerzo con los brazos porque nunca te saldrán bien, si logras poner énfasis en el abdomen, podrás mantener una posición correcta y te costará menos trabajo hacer aunque sea al principio unas pocas, pero bien hechas.
al ir hacia atras no hay q llegar hasta el piso??

es q mi primo las hace pero queda como a 30 grados de tocar el piso dice q si no no sirve hacerlas 

tu q dices?
#pp [Imagen: baba.gif][Imagen: 3eETj72.jpg]
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#17
(10-09-2015, 03:01 AM)poke_serials escribió: Oigan ayudenme con eso de lasagartijas ? Me cuenta un hue o hacerlas

Se mas explicito, te cuesta pasar de cierto numero de repeticiones osea te cuesta hacer digamos 10? haces una serie y ya no te aguantas otra, te duele algo o como?

las lagartijas consisten en levantar tu cuerpo con la fuerza de tus brazos distruibuida en ambos lados, si estas teniendo un problema con ellas significa que aun no tienes la fuerza requerida para hacerlas, como puse en el comentario anterior te recomiendo empezar haciendo con las rodillas apoyadas , otra forma es haciendo series de 5 repeticiones, haz una serie , pasas a otro ejercicio, haces otra serie de lagartijas, pasas a otro ejercicio, otra serie de lagartijas y ya con 15 al dia empezaras ganando fuerza
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#18
(10-09-2015, 12:27 PM)Storm Lord escribió: Se mas explicito, te cuesta pasar de cierto numero de repeticiones osea te cuesta hacer digamos 10? haces una serie y ya no te aguantas otra, te duele algo o como?

las lagartijas consisten en levantar tu cuerpo con la fuerza de tus brazos distruibuida en ambos lados, si estas teniendo un problema con ellas significa que aun no tienes la fuerza requerida para hacerlas, como puse en el comentario anterior te recomiendo empezar haciendo con las rodillas apoyadas , otra forma es haciendo series de 5 repeticiones, haz una serie , pasas a otro ejercicio, haces otra serie de lagartijas, pasas a otro ejercicio, otra serie de lagartijas y ya con 15 al dia empezaras ganando fuerza

si afecta mucho fumar, pa empezar a ponerse en forma??
#pp [Imagen: baba.gif][Imagen: 3eETj72.jpg]
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#19
(10-09-2015, 12:14 PM)Ndebol escribió: al ir hacia atras no hay q llegar hasta el piso??

es q mi primo las hace pero queda como a 30 grados de tocar el piso dice q si no no sirve hacerlas 

tu q dices?

ir hacia atras???de que hablas?

Si estas hablando de lagartijas el pecho al bajar debe rozar el suelo , la espalda debe estar recta y las piernas juntas sosteniendose unicamente con las puntas de los pies tambien hay 2 tipos de lagartijas(o flexiones como le quieras decir) abiertas y cerradas, cerradas como la flexion diamante es para trabajar mas bicep y tricep y la abierta, la mas comun es para pectoral
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#20
(10-09-2015, 12:31 PM)Ndebol escribió: si afecta mucho fumar, pa empezar a ponerse en forma??

si, bastante, ya que la oxigenacion es fundamental a la hora de realizar un esfuerzo, te recomiendo que si fumas mucho empieces a dejarlo, y nada de que se vuelve adictivo y la fregada, la mente vence todo,"JUST DO IT" de ahi trabajes tu capacidad pulmonar con un nivel basico de cardio como trotar (si no estas muy excedido de peso) con eso vas a ir empezando a ganar condicion y te iras preparando para ejercicios mas fuertes

en otro post habias mencionado que querias marcar? para poder tonificar(la palabra correcta) los musculos primero necesitas crearlos, osea necesitas ganar musculo magro y algo de volumen para de ahi poder tonificarlo, no puedes tonificar algo que no esta desarrollado
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