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[RETO] Ponerse mamado.
#41
(10-09-2015, 06:28 PM)Dr. Zuqo escribió: No mames, ¿deveras eres tu? Tomate una foto con un papel que tenga tu nick escrito o ban a juanman.


[Imagen: thump_2330084img20150911141057895.jpg]
Por si se lo preguntan me rasure el pechoTran

Ahi esta su foto culeros, ahora pongan las suyasIndfq4
#42
Septiembre 2015 - Sopes


Febrero 2016 - [Imagen: gJg27xx.png]








sigo pesando lo mismo, pero con nuevo corte Sopes Bane
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#43
(11-09-2015, 01:18 PM)Monkey-beatdown escribió: [Imagen: thump_2330084img20150911141057895.jpg]
Por si se lo preguntan me rasure el pechoTran

Ahi esta su foto culeros, ahora pongan las suyasIndfq4

Choix?!
[Imagen: Ryu+Spiller.png]
#44
Yo subiría mis fotos si no estuviera tan obeso Tristi
#45
(10-09-2015, 05:40 PM)Monkey-beatdown escribió: Al rato subo mi dieta y rutinas. Y andamos viendo los resultados del prox mesAngry

¿Y la dieta y rutinas?  Angry
#46
Pinche monkey, nomás entraste al reto porque sabes que vas a ganar Lagrimas de Grasa

Al rato pongo mi foto.
[Imagen: dp19gZp.jpg]
#47
¿Cual es la línea que lo divide a uno entre no saber si debe de entrar al reto de estar mamado, o de bajar de peso? T_T
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#48
(12-09-2015, 09:47 AM)The blue bomber escribió: ¿Cual es la línea que lo divide a uno entre no saber si debe de entrar al reto de estar mamado, o de bajar de peso? T_T

[Imagen: 60599674.jpg#ActualImage]
[Imagen: dp19gZp.jpg]
#49
(11-09-2015, 09:19 PM)Dr. Zuqo escribió: Pinche monkey, nomás entraste al reto porque sabes que vas a ganar Lagrimas de Grasa

Al rato pongo mi foto.

Orinasentado

Es que soy un fitness boy:litzio:

Ya enserio, le entre por que se me hace chido que todos, tanto gordos flacos y mamados le entre a este tipo de retos y nos motivemos a tener mejores resultados en un lapso de tiempo.
Aun que la cosa es estar mamado, o mas mamado de lo que uno ya esta, tambien es ver quien tiene mas resultados teniendo en cuenta su punto de partida. Quiza tengo mejor cuerpo que varios de aqui pero no sirve de nada si le huevoneo y varios gorditos y flacos terminen con mas progreso que yo.

Pues asi esta el pedo, no hay que ser mamones y soberbios como el choix o el tecno y hay que echarle huevos para que todos tengamos resultados.

Fin del muro de pasión Sagisopes

P.D: Al rato subo mi dieta y rutinas, que ahora ando en el trabajo y me da hueva subirlas desde el celOrinasentado
#50
Si le entran no se desanimen, esta mas difícil ver El Progreso que al bajar de peso, yo tengo 4 meses dandole a las pesas sin interrupción y termino con los músculos que trabaje temblando de tan duro que les di, y apenas mis conocidos empezaron a preguntarme si hacia gym por que ya se me notaba.

Uno desde el primer día ya se siente bien mamado y cual, se sigue igual de ñango, es trabajo de meses para apenas ser un noob.
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#51
Pero eso depende mucho de la persona asi como el tipo de rutina que manejes.
No me lo tomes a mal pero tu habias dicho que eres o eras bastante pesado no? Por eso mismo cargando pura pesa es mas dificil empezar a ver cambios, primero hay que encargarse de quemar la grasa y aun que es recomendable cargar peso de preferencia que sea muy poco y solo para complementar rutinas incineradoras.

Hacer cardio y peso muerto es lo mas recomendable cuando se es gordo, ya luego pueden empezar a levantar si no al rato van a estar como el Chiru que no puede hacer lagartijasPacsmile
#52
(12-09-2015, 01:32 PM)Monkey-beatdown escribió: Pero eso depende mucho de la persona asi como el tipo de rutina que manejes.
No me lo tomes a mal pero tu habias dicho que eres o eras bastante pesado no? Por eso mismo cargando pura pesa es mas dificil empezar a ver cambios, primero hay que encargarse de quemar la grasa y aun que es recomendable cargar peso de preferencia que sea muy poco y solo para complementar rutinas incineradoras.

Hacer cardio y peso muerto es lo mas recomendable cuando se es gordo, ya luego pueden empezar a levantar si no al rato van a estar como el Chiru que no puede hacer lagartijasPacsmile

Ando entrenando al fallo y si, por eso tarda en notarse pero me gusta un buen entrenar así, también ando corriendo pero el problema es la comida, ya hasta llegue a pensar en ir con los comedores anónimos o no se como se llamen, la neta si es un problema para mi. Nomás no puedo bajarle, lo intento, lo consigo un tiempo pero regreso a comer como loco.
#53
(12-09-2015, 08:07 PM)SrMalo escribió: Ando entrenando al fallo y si, por eso tarda en notarse pero me gusta un buen entrenar así, también ando corriendo pero el problema es la comida, ya hasta llegue a pensar en ir con los comedores anónimos o no se como se llamen, la neta si es un problema para mi. Nomás no puedo bajarle, lo intento, lo consigo un tiempo pero regreso a comer como loco.

Que no te de pena poner tu foto, hazle como monkey beatdown, que no se te vea la cara. Tener el compromiso de reportar tu progreso cada mes y compararlo con los demás es una buena forma de mantenerte motivado y disciplinado. Por eso hice el tema.

Aquí está la mia:

[Imagen: attachment.php?aid=3103]

La neta me da un chingo de vergüenza ver que apenas que me estaba poniendo mamado y le empecé a hechar un chingo de hueva, la cagué en serio, seguia tragando como si hiciera ejercicio, con el pretexto de que quería aumentar volumen pero muchas veces me iba a dormir sin hacer ejercicio. Por eso me puse tan marrano. Lagrimas de Grasa


A ver monkey, tecno, choix, y demás mamados del foro, necesito consejos para bajar de peso perdiendo la menor cantidad de musculo posible, conozco la teoría pero nunca lo he hecho, compartan su sabiduría.


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[Imagen: dp19gZp.jpg]
#54
(12-09-2015, 09:10 PM)Dr. Zuqo escribió: A ver monkey, tecno, choix, y demás mamados del foro, necesito consejos para bajar de peso perdiendo la menor cantidad de musculo posible, conozco la teoría pero nunca lo he hecho, compartan su sabiduría.

Pues sin estar mameluco, mi granito de arena sería que revises primero lo que estás comiendo, ahí es en donde radica la fuente del problema. Evitar el azúcar refinada es lo primordial, seguido de cerca de las harinas refinadas y las grasas trans  Tran

Ahí les va mi muro de grasa nutricional:

Los alimentos se agrupan en macronutrientes y micronutrientes, ambos son esenciales para el funcionamiento óptimo del organismo. Los "macros" son carbohidratos, proteínas y grasas, los "micros" son vitaminas y minerales, y hay que consumir de TODOS. Las dietas para bajar de peso fallan porque usualmente eliminan carbohidratos y grasas de la alimentación, y eso obliga a que el cuerpo deba compensar esa pérdida acumulando grasa en la primera oportunidad que tenga, además que el cerebro terminará por traicionarnos debido a que se alimenta de glucosa y querrá azúcar, esa azúcar que se le ha negado y por eso viene el famoso "rebote".

Es importante no dejar de comer grasas ni carbohidratos, las primeras, por ejemplo, ayudan a la lubricación intestinal y ayudan a asimilar los micronutrientes que son solubles en grasa y no en agua, por lo que si es importante consumir grasas SANAS y hacerlo con MODERACIÓN. Grasas sanas hay en nueces, almendras, avellanas, aguacate y aceite de oliva. Unas 5 o 10 mitades de nueces y unas 8 almendras son una buena dosis, así como un aguacate, no diario ni el mismo día, pero si con regular frecuencia. 

Los carbohidratos son importantes porque son los que brindan energía al organismo, no obstante se debe optar por carbohidratos no procesados, por ejemplo: frutas, sobre todo en las mañanas. La avena natural o en hojuelas tiene proteína y carbohidratos, por lo que es un buen desayuno si se prepara cocida con leche. Como la avena cocida sabe a cartón remojado, les sugiero añadan un poco de canela, unas pasas, almendras y unos pocos arándanos deshidratados, con esto no solo evitan endulzar con azúcar, sino también comen micronutrientes en las rutas y azúcar natural (fructuosa) de las frutas. 

No consuman sustitutos de azúcar como splenda o esas cosas con aspartame, van a quedar malitos de la cabeza como  Pinche Eli para endulzar les recomiendo que usen stevia, es un endulzante que sacan de una planta y es bajísimo en calorías comparado al azúcar refinada. Sabe un poco raro al principio, pero se acostumbran rápidamente a su sabor (que es MUY dulce, un poquito de Stevia endulza mucho) y es mejor que el azúcar y no les hace agujeros en el cerebro como el nutra sweet.

Cuesta mucho trabajo cambiar malos hábitos, la costumbre es muy canija, por lo que sugiero que se lleven las cosas a su ritmo, no hagan cambios drásticos para que les sea más fácil asimilar los nuevos hábitos y los hagan sus nuevas costumbres. Por ejemplo, no empiecen a comer ensaladas diario de un día para otro, sino que incorporen ensaladas y verduras a su dieta, se van a acostumbrando a esas verduras y en el proceso van quitando empanizados y cosas fritas, van reemplazando poco a poco la quesadilla por un filete asado sin aceite, un día con papas a la francesa, al día siguiente el mismo filete ahora con papas COCIDAS, y luego otra vez el filete con papas fritas, luego otra vez el filete, pero ahora con ensalada, luego el filete será de pollo y será cocido, y así, cambios de a poco pero que sean constantes y que a posteriori, se mantengan.

Termina primera parte del muro quemagrasa.
#55
Yo me estoy chingando unos tacos de tripa y no me arrepiento de nada, putos mamados Inflado
#56
(13-09-2015, 10:34 AM)The Passenger escribió: Yo me estoy chingando unos tacos de tripa y no me arrepiento de nada, putos mamados Inflado

Che senkapes sinvergüenza Triste
#57
Hoy hice carionpor una hora hoybempiezo a bajarle de 1/ litro de coca a una lata

[Imagen: 15300_mega_man.jpg?1363981861]
#58
TU también le entraste al reto poke, no seas pájaro nalgón y pon tu foto.
[Imagen: dp19gZp.jpg]
#59
Pasen una rutina para abdomen, me caga trabajarlo, adoro hacer brazo espalda y hombros, pero no me quiero ver desproporcionado Triste
#60
(13-09-2015, 11:48 AM)poke_serials escribió: Hoy hice carionpor una hora hoybempiezo a bajarle de 1/ litro de coca a una lata

Para quemar grasa y no perder tu masa muscular primero lo primero, hijo vas a tener que comer bien. Te puedes chingar unos tacos o chatarra de vez en cuando pero la panza no se hace por tragar porquerias de vez en cuando.
Ya dicho eso te recomiendo iniciar la sesión cn cardio suave:
Calentamiento de 10 minutos
15 minutos de bicicleta
15 de escaladora
Rotación de troco y abdomen (3 series de entre 2 y 3 variantes de rotación)

Despues te recomiebdo ejercicios de empuje (lagartijas, dominadas, sentadillas, fondos y abdominales, todas cuentas con muchas variantes) te van a servir para quemar grasa y tonificar.

No te recomiendo cargar peso o al menos no mucho pues en general no sirve para quemar grasa y solo te serviran ejercicios mas específicos.
De nueva cuenta, mucho depende del cuerpo de uno mismo y como se va adaptado, por eso no siempre es bueno hacer las cosas al pie de la letra ya que los resultados que uno busca no los va a encontrar en experiencias de otro (otra cosa es tener un entrenador)
Como sea, suerte!

P.D:Hijos de la chingada, todos quieren rutinas y ayuda, pero nadie entra al reto ni sube su fotoAngry

Recuerden que necesito verlos pa saber que chowTran



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