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[RETO] Ponerse mamado.
(10-11-2016, 02:06 PM)Luzbel escribió: Si el dolor es demasiado molesto, puedes probar con un par de aspirinas. Conozco a muchos que cuando vuelven al gimnasio, después de un largo tiempo de haberlo dejado, toman aspirinas para que el dolor no sea tan intenso.

Pues funciona perfectamente, las aspirinas disminuyen el dolor hasta hacerlo soportable o no se si es porque ahora lo que me duele son las piernas y las siento de plastilina cuando bajo escaleras.

tambien les aplicare una dosis de aspirinas ¡
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La de ayer despues de entrenar:


[Imagen: ?ui=2&ik=d95b4f454e&view=fimg&th=1585424...w1366-h631]
[Imagen: PuroLomocPesado.png]
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(11-11-2016, 01:56 AM)chad10 escribió: Pues funciona perfectamente, las aspirinas disminuyen el dolor hasta hacerlo soportable o no se si es porque ahora lo que me duele son las piernas y las siento de plastilina cuando bajo escaleras.

tambien les aplicare una dosis de aspirinas ¡

Ten cuidado con el uso de analgésicos, si te duele mucho, es mejor pausar un par de días el entrenamiento y retomarlo con menos intensidad. El dolor es normal ya que los músculos están trabajando, sobre todo cuando ya están rompiendo fibras, que es cuando están cargando peso en forma y es el proceso de "curación" lo que hace que el músculo crezca, al formarse fibras nuevas. Pero el dolor debe ser algo soportable, si es muy intenso, es posible que te hayas lastimado. 

Por nada del mundo usen ibuprofeno como analgésico, ya que su efecto detiene el proceso de reparación de las fibras y eso no solo evita que el músculo crezca, sino que promueve y disfraza lesiones que después los van a mantener alejados del entrenamiento.
"Get in the fast lane, Grandma, the bingo game's ready to roll!" -Mike Lange
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hey eso no lo sabia, hoy fue el dia pico de dolor, es incomodo pero soportable y creo que no es en alguna articulacion solo muscular pero me mantendre sin exceso de aspirinas y atento a cualquier lesion ¡

gracias por los tips ¡
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(10-11-2016, 10:57 AM)rhapsody! escribió: Pero el aceite de oliva a altas temperaturas se hace grasas saturadas, cómo lidias con eso?

Sí, es lo que acabo de leerEEK

Como es importante estar informados verdad?Yeguo
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Todo depende del metabolismo que tengas, los aceites y las grasas son necesarias para construir musculo , frutos secos como el arandano, las pasas, los datiles , el aceite de oliva, las almendras, las nueces, etc etc. Todo depende del cuerpo y de la genetica de cada quien, neta hay cosas que muchos mamados comen que ni se imaginan. . Sopes
[Imagen: PuroLomocPesado.png]
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(12-11-2016, 05:43 PM)Bonyownage escribió: Todo depende del metabolismo que tengas, los aceites y las grasas son necesarias para construir musculo , frutos secos como el arandano, las pasas, los datiles , el aceite de oliva, las almendras, las nueces, etc etc. Todo depende del cuerpo y de la genetica de cada quien, neta hay cosas que muchos mamados comen que ni se imaginan. . [Imagen: sopes.png]

Las grasas además permiten una mejor digestión, hay vitaminas y minerales que no son solubles en agua pero si en grasa, y es la forma en que el cuerpo los asimila.

Existe la creencia de no consumir grasas porque son altamente calóricas (cierto) y que son nocivas para la salud. En realidad, las grasas son parte de los tres grupos de alimentos llamados "macronutrientes" que son indispensables para la salud, además de la construcción muscular, claro. Los tres macronutrientes son: proteínas, carbohidratos y grasas. Los carbohidratos son fundamentales para tener glucógeno en los músculos (para las tareas mecánicas del cuerpo) y glucosa en el cerebro (para las tareas cognitivas Kawaii ).

Antes de que se lancen por los platanitos fritos  [Imagen: sopes.png]  es importante que sepan que los carbohidratos sanos provienen de las frutas, los tubérculos como las papas y el camote  Tran (cocidos, no fritos), avena, arroz, lentejas, pasas y arándanos deshidratados, entre otros. Evitar las harinas y en general azúcar refinada que sólo provocan picos de glucosa en el cerebro que después, cual adicto, va a estar pidiendo su dosis de azúcar y harina refinada.

De grasas, como ya lo dijo Bonyo, están en semillas como almendras, nueces, cacahuate natural, aceite de oliva, hay grasas muy saludables en pescados como el salmón Sir Sopes si eres pudiente, o la sardina  Pinche Eli si eres de recursos limitados.

La grasa reciclada de las garnachas, las carnitas y demás suculencias es la más sabrosa pero la más venenosa, precisamente por estar demasiado expuesta a la acción del calor, su composición química la vuelve altamente nociva.

Voy por unos tacos de achicalada  [Imagen: tsex.png]
"Get in the fast lane, Grandma, the bingo game's ready to roll!" -Mike Lange
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(12-11-2016, 11:04 PM)Trikot escribió: Las grasas además permiten una mejor digestión, hay vitaminas y minerales que no son solubles en agua pero si en grasa, y es la forma en que el cuerpo los asimila.

Existe la creencia de no consumir grasas porque son altamente calóricas (cierto) y que son nocivas para la salud. En realidad, las grasas son parte de los tres grupos de alimentos llamados "macronutrientes" que son indispensables para la salud, además de la construcción muscular, claro. Los tres macronutrientes son: proteínas, carbohidratos y grasas. Los carbohidratos son fundamentales para tener glucógeno en los músculos (para las tareas mecánicas del cuerpo) y glucosa en el cerebro (para las tareas cognitivas Kawaii ).

Antes de que se lancen por los platanitos fritos  [Imagen: sopes.png]  es importante que sepan que los carbohidratos sanos provienen de las frutas, los tubérculos como las papas y el camote  Tran (cocidos, no fritos), avena, arroz, lentejas, pasas y arándanos deshidratados, entre otros. Evitar las harinas y en general azúcar refinada que sólo provocan picos de glucosa en el cerebro que después, cual adicto, va a estar pidiendo su dosis de azúcar y harina refinada.

De grasas, como ya lo dijo Bonyo, están en semillas como almendras, nueces, cacahuate natural, aceite de oliva, hay grasas muy saludables en pescados como el salmón Sir Sopes si eres pudiente, o la sardina  Pinche Eli si eres de recursos limitados.

La grasa reciclada de las garnachas, las carnitas y demás suculencias es la más sabrosa pero la más venenosa, precisamente por estar demasiado expuesta a la acción del calor, su composición química la vuelve altamente nociva.

Voy por unos tacos de achicalada  [Imagen: tsex.png]

Entonces los tacos de cochinada no son nocivos por que ya es practicamente puro carbón? Orinasentado

Oye estimado, recomiendas cada 15 días echarse unos buenos cortes de carne en fin de semana claro despues de un entrenamiento?
THREE WORDS:  [Imagen: ripvan.png]

[Imagen: 250px-FightTheFuture_ThreeWords.jpg]
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(15-11-2016, 01:07 PM)ObiWanKenobi escribió: Entonces los tacos de cochinada no son nocivos por que ya es practicamente puro carbón? Orinasentado

Oye estimado, recomiendas cada 15 días echarse unos buenos cortes de carne en fin de semana claro despues de un entrenamiento?

El fuego todo lo purifica, los tacos de cochinada son sagrados  Bendice...

Los cortes de carne pueden ser incluso cada fin de semana, es proteína al fin y al cabo. Sí, tiene grasa, pero no es una cantidad significativa si lo consumes cada quince días, no pasa nada. Y como mencionas, como comida post entrenamiento está muy bien, si lo acompañas con puré de papa con poco o nada de gravy, y una buena guarnición de vegetales, va a ser mucho más completo.

Recuerda que lo de la alimentación depende mucho de tus metas, si quieres estar "rayado" (músculos definidos), primero debes construir músculo, lo que denominan "etapa de volumen" y posteriormente viene la parte de definición, que es cuando se busca eliminar grasa subcutánea para que la piel se "pegue" más al músculo y se vea más definido. En ésta etapa es cuando más rigurosa se vuelve la alimentación para no acumular más grasa, pero en la etapa de volumen no hay problema si de vez en cuando comes tacos o cortes.

Mientras en tu alimentación cuides la cantidad de lo que comes, que incluya carbohidratos sanos, proteínas y grasas saludables, vegetales, y no existan harinas ni azúcar refinadas, o consumas muy poco de éstas, y no descuides la hidratación, todo va bien. Tacos, hamburguesas, hasta unas rebanadas de pizza de vez en cuando, están bien.

Le daré un sorbo a mi bebida de manteca de las carnitas para terminar mi muro de Nutrición  Sir Sopes
"Get in the fast lane, Grandma, the bingo game's ready to roll!" -Mike Lange
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Esos mis gordos , no han posteado sus avances ultimamente ¿por qué será? Sopes


Yo dejo mi ultima foto antes de las fiestas decembrinas que ya se vienen la próxima semana . Lagrimas de Grasa


[Imagen: ?ui=2&ik=d95b4f454e&view=fimg&th=15912a2...w1366-h638]
[Imagen: PuroLomocPesado.png]
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pakazos quiero volver al gym despues de como 10 años Sopes alguien podria recomendarme una rutina para empezar luego los pinches instructores estan todos yeyopes y no saben ni que pedo y que suplementos son recomendados gracias Tran
[Imagen: 1KlVkPI.gif]
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(19-12-2016, 03:37 AM)wampis escribió: pakazos quiero volver al gym despues de como 10 años Sopes alguien podria recomendarme una rutina para empezar luego los pinches instructores estan todos yeyopes y no saben ni que pedo y que suplementos son recomendados gracias Tran

Primero lo primero, sal a que te de el pinche aire, has lagartijas, sepa la verga o algun calentamientos basicos, ya luego vemos las rutinas.

Yo este mes no he hecho mucho ejercicio aun que si voy 1 o 2 veces a la semana.
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Wampis, comienza muy leve porque luego les duele y ya lo dejan por sus santas putas madres Sopes

Así que mejor haz algo leve y ya luego te metes.
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¿Cómo es que postea el wampis y nadie pone el tradicional "webos wampis"?

Se están perdiendo los valores en el congal Indfq4
(22-08-2016, 10:47 PM)nothingman escribió: y que se supone que se gana al informar que peña se copio su tesis de un libro, las tesis de ahora son copias de wikipedia y rincon del vago
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web os wamp is
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se me olvido mencionar que si tengo trabajo previo obviamente no me e abandonado solo quiero volver al gimnasio y el dolor es lo de menos para que sepan pakos Alman asi que recomienden y unos suplementos Indfq4


yeyopes
[Imagen: 1KlVkPI.gif]
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(24-12-2016, 03:33 AM)wampis escribió: se me olvido mencionar que si tengo trabajo previo obviamente no me e abandonado solo quiero volver al gimnasio y el dolor es lo de menos para que sepan pakos Alman asi que recomienden y unos suplementos Indfq4


yeyopes
¿Cuanto tiempo llevas sin hacer ejercicio?
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sin ir al gimnasio como 10 años Sopes pero diario me aviento mis abdominales y lagartijas Tran
[Imagen: 1KlVkPI.gif]
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(22-12-2016, 02:28 PM)rhapsody! escribió: web os wamp is

Yo de ley sólo recomiendo creatina y alguna proteina aislada, (recomiendo carnicor).

No recomiendo nada más. En primera porque la creatina esta comprobada al 100% (no todos les funciona igual pero su nivel de eficacia es muy bueno) que sirve y en segundo lugar porque no solo es la mas comprobada si no también la mas económica de casi todos los suplementos. 

De proteína siempre es muy buena, yo consumo la whey on pero es bastante cara.
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(24-12-2016, 06:03 PM)wampis escribió: sin ir al gimnasio como 10 años Sopes pero diario me aviento mis abdominales y lagartijas Tran

Te da tiempo de ir al parque o solo harías en casa? Tampoco es necesario que estes gastando en el gimnasio.

No sé que tanto lleves sin ejercitarte óptimamente por lo que es un poco difícil decirte pero prueba el siguiente circuito:

Calentamiento:
Rotaciones de todo el cuerpo (empieza desde arriba) sí vas a hacer tronco superior encargate de calentar bien brazos espalda y pecho para que no te lastimes principalmente los codos.
Has estiramientos, si tienes algun tipo de vara mejor, te va ayudar.

Circuito

Lagartijas a la altura del hombro, de entre 10 a 15 reps, 30 segundos de descanso.

Plantachas entre 15 a 25 segundos, 30 segundos de descanso.

Pudes intercalar ejercicios. 3 series de cada uno.

2
Lagartigas de diamante, 10 a 15 reps, 30 segundos de descanso

Planchas abiertas (con las piernas abiertas pues) 15 a 30 seguntos, 20 segundos de descanso.

Intercalar, 3 series de cada ejercicio

3
Lagartijas inclinadas (puedes usar un banco para apoyar los pies) 10 a 15 reps, 30 segundos de descanso

Planchas con una pierna, 15 segundos por pierna, no hay descansos entre pierna y pierna solo completados los 30 segundos que suman las 2.

Intercalar, 3 series de cada ejercicio.



Estos ejercicios ayudan a la quema de grasa, resistencia y tonificación. Solo toma agua y no tomes descansos de mas de un minuto a menos que de verdad te sientas cansado.

Rifate esa, no es muy dificil. Nos avisas que tan bien las haces y ya le subimos de dificultad.
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